Wellness
for Life.

Wellness for Life, el concepto que define la búsqueda del bienestar humano.

Tu Bienestar, Nuestra Inspiración.

En Grupo Terranza, una de las principales inspiraciones para nuestros desarrollos ha sido Wellness for Life, el concepto que integra los elementos vitales para lograr el bienestar humano, La Vista Campestre es muestra de ello al integrarlos en su arquitectura y diseño.

lvi wellness r5g
a17

Bienestar Espiritual

Vivir plenamente, con una positiva percepción del significado y propósito de la vida.

a18

Bienestar Ambiental

Ser parte favorable del entorno en que vivimos y fluir en el como elemento positivo del equilibrio ecológico y el desarrollo sustentable.

a19

Bienestar Físico

Tener una visión clara y una expectativa definida para lograr, cuidar y preservar la salud física.

a20

Bienestar Profesional

Crecer a través de realizar el trabajo que desarrolle habilidades personales, brinde satisfacción personal y sea valioso para la sociedad en general.

a21

Bienestar Social

Interactuar socialmente con familia, amigos, vecinos y selectos grupos de personas afines como camino a impulsar el desarrollo personal.

a22

Bienestar Cultural

Abordar metas creativas que nos estimulen intelectualmente y que doten de energía mental a nuestro yo interno.

La Vista Campestre

Estética Urbana

Los proyectos deben ser atractivos, armónicos y aportar un valor estético a los lugares en donde se asienten. Este parámetro contempla cuatro dimensiones: el paisajismo, el diseño, el urbanismo y el interiorismo.

La Vista Campestre

Seguridad

Finalmente, está la sensación de seguridad. Una vez que un entorno urbano logra articular los primeros ocho parámetros se fomenta la sensación de seguridad, pues entre todas y todos las familias se cuidarán unos a otros y velarán por la seguridad y el progreso del espacio urbano en el que viven; sin embargo, es importante complementar esta sensación de seguridad con estrategias concretas, como accesos controlados, vialidades totalmente iluminadas, cuerpos de seguridad, cámaras de circuito cerrado, sistemas de alarma, entre otras acciones de vigilancia que garanticen la seguridad de las familias.

La Vista Campestre

Intelectual

Una de las dimensiones fundamentales en el desarrollo integral de las personas es la formación académica y educativa. Este eje estipula que los centros escolares, instituciones de educación o de investigación se ubiquen en zonas que estén en las inmediaciones del proyecto inmobiliario, o bien, que el traslado de los colonos no suponga un trayecto que exceda los 15 minutos.

Síguenos en Redes.

La Vista Campestre es una más de las ideas que estamos creando en Grupo Terranza. Las imágenes del futuro proyecto aquí mostradas son ilustrativas y pueden presentar cambios en su ejecución final de acuerdo al despacho arquitectónico.

Pin It on Pinterest

Share This